Llantas ñandu delanteras 15x7/traseras 15x8, cubiertas yokohama
A-520, elasticos los 2 polacos, amortiguadores horacio,
diferencial dana 44, autoblocante original, palieres flotante
palagi, tensores rotulados con anclajes regulables, bomba de freno
doble doppler, discos delanteros ventilados traseros masisos,
Armado por Herceg, cigueñal original desplazado 3.9cc, bielas
saenz, pistones forjados Iasa, tapa de cilindros de aluminio,
valvulas Bianscospino, resortes Iskenderian, botadores de acero
jpm, varillas de acero jpm, botadores a rodillo, leva Herceg, leva
montada sobre torrington, distribucion a engranajes, tren de
poleas dentada, bomba de aceite externa de un cuerpo, admision y
torreta Herceg, carburador Weber 48/48 ida, bomba de nafta Holley,
filtro de nafta Mallory, escapessilens de moreno, radiador de
aceite, distribuidor Herceg, cables de bujia Accel 8.8mm,
encendido MSD 6t, bobina Accel seca, corte de corriente
MSD,
embrague multisco de 3 discos Chiavetto, volante de acero, caja
Saenz de 5ta. en H mod. 840, Instrumental AutoMeter, pirometro
Digatron, detalles en pintura a fuego y cromados.
Piloto: Fernando
SIERRA XR4
Motor: Ford Sierra
2300cc
Cigüeñal: (Herceg), balanceado y alivianado.
Bielas: Acero Forjadas 4340, (Carrillo).
Pernos de pistón: Iasa, reforzados para turbo.
Pistones: IASA forjados para Turbo.
Embrague: Tridisco, 180mm. Moretti.
Turbo: Master Power. Super 70. Bipulsativo. Con refrigeración por agua.
Válvula de alivio: Wastegate (Beep superflow). Blow off (BOV Godzilla
Turbonetics)
Intercooler: Aire-aire. Eficiencia 90%. 18litros de capacidad.
Plenum: Realizada en acero inoxidable (Pellegrini).
Controlador de presión de turbo: Apexi AVC-R. Turbo Timer Greddy.
Sonda landa: wideband AEM.
Sistema de Admisión: 4 mariposas de 55.5mm.
Tapa de cilindros: Ford Morsports (Esslinger SVO) Realizada en Aluminio.
Junta de tapa MLS, Cometic. espesor:1mm.
Balancines: Esslinger, a rodillos. Multiplicación 1.81.
Válvulas de admisión: (Del West), diámetro 48mm
Válvulas de escape: (Del West), diámetro 40mm
Resortes: Iskenderian, modelo 7005 dobles.
Platillos: Iskenderian de titanio.
Árbol de levas: Realizado en Acero 8620. Desarrollo del perfil (Pellegrini).
Mecanizado: (Levas Martore). Alzada en válvula 16mm.
Poleas dentadas: Diente redondo, (GES).
Inyección: Electromotive TEC3r con software wintec3.5.6. Inyectores
Marren 96lb/hr.
Inyección de agua: De caudal variable, controlada por la Tec3r. Diseño y
construcción (Pellegrini)
Bombas de nafta: Dos bombas. cada una con un caudal de 144 litros/hora @
65 PSI cada una. Regulador de presión: Aeromotive.
Radiador de aceite: Earls. 13 filas.
Sistema de escape: Múltiple de escape (Pellegrini) Bipulsativo.
Realizado en Acero inoxidable 304. Silenciadores: Flowmaster 3". Todo el
sistema está realizado con Acero inoxidable 304. Diametro 76mm.
Caja de velocidades: Tremec TKO. Relaciones: 3.27, 1.98, 1.34, 1, 0.68
Cárdan: Especial (Bucchino), diámetro 76mm.
Diferencial: Original. Autoblocante: Realización (Pellegrini).
Amortiguadores: Regulables, Koni.
Espìrales de suspensión: Eibach, progresivos.
Bujes de suspension: Powerflex de Ford Sierra Cosworth.
Frenos: Delanteros: disco en las 4 ruedas. Delatero: FT ventilado 305
mm. Caliper bendix Modificado. Traseros: 247mm. Caliper: 306 traseros
con freno de mano.
Llantas: Momo 17" por 9". Modelo Corse.
Cubiertas: Sumitomo HTRZ-II. 215-40-ZR/17.
Lubricantes: Motor: Motul 300V, Le mans 20W60. Transmisión: Pennzoil
syncrhomesh. Diferencial: Motul 90PA.
VTV: Dicho vehículo aprobó la verificación técnica Vehicular. Estos son
algunos datos de dicha verificación: Ruido:78db. CO:2.22%. HC: 247ppm.. Preparada
por
Pellegrini
Piloto:
Pellegrini
Ford KA 1.6 8v
Chip de
Potenciacion - Escape - Tacometro AutoMeter - Embrague Sinterizado -
Suspension - Llantas TSW Imola 15" - Equipo de Oxido Nitroso Preparador
Caride
Piloto: Kasvt2004
Ford
Taunus Glx
Tapa Andretti, Leva Monllor, Resortes
Iskenderian, Balancines Monllor, Carburador Weber 48 IDF, Escape al
medio. Bobina Accel, Encendido FS. Bomba de Nafta Bosch, Embrague
Andretti, Suspensión trabajada, rel de compresión 10:1, cables de
bujia Ferrazzi, llantas OZ 15", Suspension, instrumental Shinca,
Tacometro Autometer, Butaca Nick. Mejor tiempo en el Autodromo de
Bs.As. 15.62s y 11.54s en los 250mts. preparado por
Andretti.
Piloto: El Mondi
Ford
Taunus Glx
Carburador
Solex 34/34 simultaneo, Leva Poligab 10.80mm, balancines y botadores
regulables, embrague doble diafragma, bomba de Nafta eléctrica
AeroMotive, compresión 10:1, escape completo todo caño, suspensión,
llantas OZ F1 17", butacas fiat marea, valante simoni racing,
instrumental Shinca, preparado por
Andretti.
Medio Escape
- Llantas 15" Spider - Motor 1.8 - Solex 34/34 - Suspension
- Leva Clase 3 - Tapa -
Piloto:
Diego
SIERRA XR4
Leva 120º cruce
en alta, tapa 10:1, votadores fijos, pistones forjados, vielas
forjadas, cigueñal forjado contrapeso, llevada a 2.6, Carburador
solex 36/36, aspiracion directa en el capot, Caja de dientes rectos,
diferencial relacionado, suspencion de rally, trocha trasera
ensanchada, multiple de admison y escape silen, caño libre, encendido
de TC,tacometro Autometer, marcadores de temp. agua, aceite y
vacuometro. HP 160.
Piloto:
Sierra
FORD
FAIRLANE
Motor V8 4.875cm3,
Llantas, cinturones y musica.
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